Abre, prueba y siente…

Bodegas Torrevellisca

Vinos más allá de tiempo y espacio…

En 1880, el heredero al trono portugués, Marqués de Vellisca y Grande de España, don Luis Melo, visitó el sur de Valencia. Se enamoró de esta tierra, y tras renunciar a la corona de Portugal, se estableció en un lugar muy particular: Fontanars dels Alforins, donde construyó su palacio, al que puso el nombre de Torre Vellisca. Aquí empieza la historia de Bodegas Torrevellisca…

    • Servicio exprés para toda España
    • Personaliza tu pedido
    • Asesoramiento Profesional

Trabaja con nosotros

Buscamos comerciales y distribuidores con experiencia al nivel nacional. Ofrecemos productos de relación calidad/precio inmejorable. Profesionalidad y buenos beneficios.

Nuestra filosofía

cms-img

Bodegas Torrevelisca está situada en un valle, rodeada por dos cordilleras, un cruce de caminos con un particular microclima, una zona conocida como la Toscana Española, donde altitud, temperatura, humedad y horas de insolación se alían para convertirla en una comarca ideal para el cultivo de la vid. Hoy en día, Bodegas Torrevellisca, combina tradición y modernidad. La bodega, con viñedos propios, ha establecido unos protocolos de producción que aseguran una perfecta trazabilidad de sus vinos.

Bodegas Torrevellisca practica vendimia nocturna para mejorar la calidad de sus vinos: el objetivo es recolectar la uva durante la noche, cuando las temperaturas son más suaves (menos de 17 grados). Con esta técnica se reduce la actividad enzimática de las uvas, se evita su oxidación y se conserva todo su potencial organoléptico. Los impecables vinos de la bodega, nacen controlados a través de un estricto programa dirigido por expertos enólogos e ingenieros agrícolas, junto con la suprema calidad de la uva de las parcelas seleccionadas, que nos ha permitido obtener un excelente producto base. Cada año es único, por lo que cada cosecha es Única.

Año tras año, nuestros vinos muestran su singularidad y deleitan los paladares más exigentes.

Anualmente nuestros vinos, 100 % naturales, son galardonados con premios internacionales y consiguen alta valoración en la Guía Peñin. El origen de nuestros vinos, hace que cada botella se convierta en un tesoro de su colección. Nuestra filosofía de trabajo responde al concepto de Cult Wines, combinando métodos tradicionales de elaboración artesanal, tecnología y un especial cuidado en todos los procesos de producción, para la presentación de productos Premium.

Más de 200 años de experiencia en producción de vino… reconocidos mundialmente.

Nuestros vinos … Perfección fuera de tiempo y espacio.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit